Aguas Rionegrinas invirtió más de $5 millones en una nueva flota de camiones

Roca (ADN).- La empresa ARSA informó que nueve camiones cero kilómetro pasaron a formar parte de la flota vehicular y que se destinarán a trabajos de desobstrucción, limpieza y mantenimiento de redes cloacales en toda la provincia. Los nuevos vehículos fueron presentados durante el fin de semana en los actos oficiales por el aniversario de Fernández Oro.

El equipamiento está conformado por cuatro camiones hidrojet, cuatro camiones hidrogrúa con caja volcadora y un camión desobstructor combinado para la limpieza de cloacas. El monto total de la inversión fue de  5.102.652 pesos y se financió mediante la modalidad leasing con Banco Patagonia, informaron desde ARSA.

Los vehículos serán distribuidos en distintos puntos de la provincia y destinados a la mejora del sistema de agua y cloacas.

«Estas unidades serán destinadas a mejorar y optimizar el sistema de saneamiento de la provincia y así brindar un mejor servicio a los rionegrinos. El camión desobstructor nuevo junto al vehículo Vactor existente, brindarán servicio en toda la provincia, mientras que los equipos hidrojet e hidrogrúas con caja volcadora serán destinados a los servicios del Alto Valle, y zona Atlántica», detallaron los voceros de la empresa. (ADN)