Marisa Calvo es la jueza de Familia de Luis Beltrán

Roca.- El Consejo de la Magistratura designó esta tarde en General Roca, a la Dra Marisa Calvo como Jueza titular del Juzgado de Familia de Luis Beltrán. La flamante Magistrada se desempeñó hasta la fecha en la Defensoría de Menpores e Incapac es con asiento de funciones en Choele Choel. La última reunión del año en la Segunda Circunscripción es encabezada por el Presidente del Consejo Dr. Sergio Barotto.

Participan también del encuentro, el Secretario del Consejo de la Magistratura Dr. Juan Manuel Montoto Guerrero, los abogados consejeros Dres. Jorge Crespo, María Gabriela Lastreto y Néstor Fabian Fanjul, y los Consejeros Legisladores Facundo López, Jorge Barragán y Adrián Casadei.

Además de estas designaciones, el Cuerpo analizará los expedientes pendientes de resolución en ese ámbito, que corresponden al cargo de Juez del Juzgado de Familia de Villa Regina. También el de Juez de la Cámara Primera en lo Criminal y también el de Juez de la Cámara Tercera en lo Criminal, ambos con sede en General Roca.

El encuentro se desarrolla desde el mediodía en la Sala de reuniones del Superior Tribunal de Justicia en Ciudad Judicial de General Roca.