Hoy se disputarán los Juegos Río Negro en Acción Sub-14 en Catriel

Catriel.- La Municipalidad de Catriel, a través de la Dirección de Deportes, informa a la comunidad que en el día de hoy, martes 13 de agosto, se llevará adelante el Regional Sub-14 de los Juegos Río Negro en Acción en nuestra localidad.

El mismo se llevará adelante con Educación y la Secretaría de Deportes de la Provincia, el Sub-14 es el más numeroso de los juegos, además cuenta con el adicional de que también se llevará adelante Atletismo Sub-16.

Los deportes que se van a desarrollar, son Básquet femenino y masculino; Vóley Escolar masculino y femenino; Fútbol masculino, 11 jugadores y Fútbol femenino 7 jugadoras; Vóley comunitario femenino y masculino; Handball Escolar masculino y femenino, Atletismo modalidad convencional y Ajedrez en las dos ramas.

Los establecimientos donde se llevarán adelante los partidos son: SUM de la Escuela Primaria Nº 306 (Vóley), Escuela Nº 218 (Vóley), CET Nº 21 (Vóley), UDC Fútbol masculino y Femenino, Predio Municipal ingreso Bº YPF (Atletismo), Polideportivo Municipal (Handball), Polideportivo CEM Nº 78 (Básquet).

Se espera la llegada de más de 600 participantes de las distintas localidades del Alto Valle Zona Oeste (Cipolletti, Allen, Cinco Saltos, Campo Grande, Fernández Oro y Contralmirante Cordero). Además la presencia de Catriel en todas las disciplinas.

Se invita a toda la comunidad a alentar a los deportistas de Catriel en este evento.

 

MUNICIPALIDAD DE CATRIEL