Tortoriello: “necesitamos un cambio en la política»

(ADN). – Aníbal Tortoriello visitó Ingeniero Jacobacci y se mostró junto a Claudio Thieck, que se sumó a Cambia Río Negro, luego de ser funcionario del massismo en la CNRT en Río Negro. En su recorrida por la localidad, destacó que “necesitamos un cambio en la política qué involucre a todos con proyección, y con obras en ejecución, porque los rionegrinos piden que cada localidad esté a la altura de cualquier ciudad moderna»

Por su parte, Thieck manifestó que “tenemos que trabajar en gestión y planificación, para que la sociedad sienta que desde allí se  empieza a cambiar la provincia”.

El candidato a gobernador por Cambia Río Negro, indicó que “simplemente ser honesto, ser una persona que siempre está pensando en el otro, es ser normal. Es la forma estándar que debiera ser de cualquier ser humano”.

“Queremos que los rionegrinos también entiendan esta nueva conciencia que nosotros representamos para la política y que nos permitiría gobernar esta provincia para empezar un camino de producción en las distintas áreas» y enfatizó: «les décimos qué trabajaremos en un cambio a futuro con políticas claras en bienestar de los rionegrinos», donde «generar fuentes de trabajo genuino es fundamental» «.

También destacó el trabajado desarrollado en el encuentro partidario de Jacobacci, donde se trataron temas como la ruta del bioceánico; los parques de logística para camiones de abastecimientos; producción y servicios.