Bariloche: Barberis dejó la Jefatura de Gabinete

(ADN). – En el marco de una interna planteada en el municipio de Bariloche, Marcos Barberis, dejó ayer el cargo de Jefe de Gabinete Municipal. La noticia fue comunicada por el propio intendente Gustavo Gennuso, quien agradeció al funcionario renunciante «por todo el trabajo, la confianza y el esfuerzo depositado en la gestión de gobierno en estos seis años».

“Fueron muchos años trabajando juntos, iniciándonos prácticamente al mismo tiempo en política. Caminamos juntos el camino de la gestión pública. Por eso, no tengo más que palabras de agradecimiento para un ser querido que ha decidido emprender un nuevo rumbo, que sin dudas será con éxito”, expresó el jefe comunal.

Asimismo destacó la labor desarrollada por Barberis en áreas estratégicas para la ciudad, como la Secretaría de Turismo durante los primeros años de gobierno y la Jefatura de Gabinete, más recientemente.

“Marcos siempre tendrá las puertas abiertas de este equipo y seguirá siendo uno más de nosotros. Le deseo lo mejor y estaré a su disposición en esta nueva etapa”, concluyó Gennuso.