El Gobierno Municipal entrega 42 escrituras a propietarios del barrio Ceferino

San Antonio Oeste.- El día viernes 9 de noviembre a las 18.30 hs. se realizará la tercera entrega de escrituras sociales, en el ámbito del salón de usos múltiples del barrio Ceferino, “Presidente Néstor Kirchner”.Las gestiones impulsadas por los responsables de la implementación del –PROMEBA- Programa Mejoramiento de Barrios y el acompañamiento desde el Departamento de Tierras Fiscales, nuevamente hacen posible que familias del barrio Ceferino puedan acceder a la escritura de sus viviendas, contribuyendo de esta manera con una mejor calidad de vida para los vecinos.

Cabe destacar que el año pasado el intendente Dr. Javier Iud entregó más de 150 títulos de propiedad en el marco del mismo programa, dando respuesta a una de las demandas más importantes que tiene la sociedad.

Fuente: Departamento de Prensa. Municipalidad de San Antonio Oeste.

 

Cierre Talleres Municipales

 

La Directora de Cultura, prof. Sandra Seitune, informó que desde hoy y hasta el sábado 3 de noviembre se realizaran los actos de cierre de los Talleres Municipales que se dictaron durante todo el año en San Antonio Oeste, Balneario Las Grutas y Puerto San Antonio Este.

 

Las Grutas

 

Hoy 01 de Noviembre, a las 19:00 hs. se realizará el acto de cierre de los talleres municipales que se dictaron en la Casa de la Historia y la Cultura, en el Balneario Las Grutas, se hará entrega de certificados y se podrá disfrutar de una muestra de lo realizado, en Literatura – Árabe -Locución – Hip Hop – Salsa.

 

San Antonio Oeste 

 

En San Antonio Oeste el acto se hará el viernes 02 a partir de las 16 hs. en el gimnasio municipal, se expondrán los trabajos realizados en cada taller: telar- reciclado- calado en madera- tejido-muñequería.

A las 17:30 hs. habrá presentaciones del taller de Guitarra y  a las 19:00 hs. Hip Hop.

 

Puerto San Antonio Este

 

En el Puerto del Este, se realizará el sábado 03 de noviembre a las 18:00 hs. en el Salón de usos múltiples, donde se realizará una exposición de los trabajos realizados en artesanías en caracol, porcelana fría, folklore y fotografía.

Fuente: Dirección de Cultura.

 

Arqueología de Pescadores y Marisqueros en Nordpatagonia

 

La Dirección de cultura invita a la presentación del libro “Arqueología de Pescadores y Marisqueros en Nordpatagonia”, que se realizará el día 09 de noviembre de 2012 a las 20:00 hs en el Centro Municipal de Cultura.

Arqueología de Pescadores y Marisqueros en Nordpatagonia, es una publicación de los primeros resultados obtenidos durante siete años de trabajo en la costa rionegrina llevado a cabo por un equipo de investigadores científicos del CONICET, dirigidos por los Dres. Cristian M. Favier Dubois y Florencia Borella de la Facultada de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.

 

Fuente: Dirección de Cultura