Pozzo Ardizzi comercializará combustibles Puma Energy

(ADN).- La Empresa Pozzo Ardizzi SA comenzará este mes a comercializar los combustibles de Puma Energy, tras un acuerdo alcanzado con esa firma y también renovará su imagen. El nuevo sistema de abastecimiento comprenderá a la red de Estaciones de Servicios Petrobrás.

La Compañía General de Combustibles (CGC) creó la marca Puma en Argentina en 1929. Esta empresa se fundó en 1920 con el objetivo de transportar y comercializar petróleo crudo y sus subproductos en todo el país. Hacia finales de la década, CGC operaba estaciones de servicio propias en Argentina bajo la marca Puma.

Durante este período, la marca experimentó un crecimiento significativo en el país y, a medida que su popularidad aumentó, la red de establecimientos de venta minorista alcanzó las 180 estaciones de servicio.
En estos días, Puma Energy es una empresa de energía mundial con actividades midstream y downstream integradas en 48 países de los cinco continentes.

Las más de 8200 personas que trabajan en Puma, la suprema calidad de sus productos y servicios de primera categoría hacen que los clientes vuelvan día tras día.

Teniendo en cuenta todos estos aspectos y la reconocida historia de Puma Energy, Estaciones de Servicios Pozzo Ardizzi SA, cerró el acuerdo para poder hacerles llegar a sus clientes, energía a la altura de sus necesidades.