Entrega de garrafas a más de 2900 familias

Más de 2900 familias residentes en localidades y parajes de la zona andina provincial, recibieron garrafas sociales en el marco del Plan Calor.

El gobierno distribuyó garrafas y leña ambolsada mediante la descentralización de fondos a municipios y comisiones de fomento, entre el 29 de mayo y el viernes último, en juntas vecinales, centros de salud y barrios de la región cordillerana barilochense.

La actividad estuvo coordinada desde la Dirección de Emergencia y Capacitación en articulación con el Ministerio de Gobierno, el Servicio de Prevención y Lucha contra Incendios Forestales (SPLIF), la Secretaría de Energía e YPF GAS.

Esta distribución se realizó en los barrios Nahuel Hue, CIC 2 de Abril, Unión, Lera, INTA, Lago Moreno, Malvinas, Jamaica, Municipal N°3, Frutillar, Eva Perón, Pilar I y II, en el CEM 138, 6 Manzanas y en Villa Llanquihue.

También en Los Coihues, Don Bosco, Colonia Suiza, Virgen Misionera, Vivero, Omega, en el CAT N° 1, en Perito Moreno, en Alborada, en Hemaus, en Las Chacras y en Villa Lago Gutiérrez.