Avanza provisión de agua para loteo de Procrear en Bariloche

El intendente de Bariloche, Gustavo Gennuso, estuvo en un encuentro en el que participaron referentes de Aguas Rionegrinas y representantes de los 140 beneficiarios del Procrear en el loteo del Este de la ciudad.

Se informó que se trabaja en conjunto para lograr el suministro de agua el próximo mes en el nuevo barrio, lo que habilitará la pronta construcción de las viviendas.

“Ante la inquietud del numeroso grupo de vecinos —que suman 140 pero entre los que ya hay cerca de 40 en condiciones de empezar a construir—, el Gobierno municipal gestionó una reunión de trabajo entre referentes de los vecinos y el presidente de Aguas Rionegrinas, Roger García”, se informó oficialmente.

En el encuentro, se resolvió avanzar con una primera entrada de agua al barrio —que ya cuenta con los caños de agua instalados— a través de la conexión con una red cercana, con el objetivo de corto plazo de brindar el servicio de agua de obra en aproximadamente un mes, lo que posibilitaría que aquellos beneficiarios con el crédito ya aprobado puedan comenzar la construcción de sus viviendas.