Para Doñate es «indignante» el «ninguneo» de Obama y Macri a Weretilneck y Gennuso

El diputado nacional consideró una ofensa a la institucionalidad y los rionegrinos todos, que durante la visita de los presidentes de Estados Unidos y Argentina a Bariloche no se haya incluido al gobernador y el intendente. Además, criticó la estadía de Mauricio Macri en la residencia del magnate inglés Joe Lewis.

A través de su cuenta de Twitter, Doñate expresó: «Que @mauriciomacri y @POTUS (Barak Obama) visiten #Bariloche ignorando y ninguneando al intendente (Gustavo Gennuso) y al gobernador Alberto @Weretilneck es indignante y ofende». «Y que además @mauriciomacri pase finde en #RioNegro en la estancia del Inglés ladrón de lagos Joe Lewis, merece el repudio y rechazo», publicó.

El diputado, a través de la red social, planteó que la estadía de Macri en Lago Escondido merece «una investigación por Dádivas. O será que el PRO en Río Negro recibió la colaboración del magnate inglés para la campaña de 2015?», se preguntó.

Sin embargo, Doñate apuntó a las reponsabilidades locales: «Que asimismo, ante esta gravísima falta de respeto y basureada institucional, el intendente y el gobernador @Weretilneck hagan silencio, es preocupante y nos obliga, en nombre del honor y el respeto a los rionegrinos, a condenar públicamente tamaña soberbia y atropello contra los rionegrinos y los barilochenses», aseguró.