Educación abrió la inscripción para cursos virtuales de Formación Permanente 2016

El Ministerio de Educación y Derechos Humanos de Río Negro inició las inscripciones para la primera cohorte de los nuevos cursos virtuales del programa nacional de Formación Permanente correspondientes al ciclo 2016.

El trámite podrá realizarse a través del sitio web oficial www.educacion.rionegro.gov.ar/formacion.php.

La Dirección de Planeamiento, Educación Superior y Formación confirmó que “el período de inscripción será desde mañana 3 de febrero hasta completarse los cupos, siendo la fecha límite el 19 del mismo mes”. Los cupos son limitados y se iniciarán el 1 de marzo.

Las capacitaciones previstas para este período son las de “Aulas redefinidas”, destinada a referentes TIC que desarrollan su tarea colaborativamente con docentes del sistema educativo rionegrino, y “Los juegos y las TIC en el jardín de infantes y los primeros años de la escuela primaria”, para docentes de sala de 5 del Nivel Inicial y del primer ciclo de la escuela primaria.

Otro de los cursos que se ofrecerá será el de “Nuevos escenarios educativos”, del cual podrán tomar parte docentes del tercer ciclo de la escuela primaria y profesores de educación secundaria de Río Negro.