Skrt: “El oficialismo ha entrado en una especie de ataque de nervios”

Patagones. Tras las declaraciones de Haroldo Lebed, el referente de la agrupación política Corriente de Opinión, que integra Cambiemos, Guillermo Skrt, expresó su posición y agrandó la polémica. “Realmente llama la atención como el oficialismo ha entrado en una especie de ataque de nervios a partir de los resultados de las Paso en el partido de Patagones”.

Según consideró, “es curioso que un edil del FpV pretenda instalar en la opinión publica a través de los medios, que lógicamente publican sus dichos, que un ex intendente tambien del FpV sería el jefe de la oposición en Patagones. Oposición que claramente se materializo en “Cambiemos Buenos Aires” y “Frente Renovador” cuyos referentes principales obviamente no pertenecen al FpV (Mauricio Macri y Sergio Massa)”.

“Ahora si es inexplicable la reunión del actual intendente de Patagones, Ricardo Curetti, con Aníbal Fernández en Bahía Blanca prometiéndole su incondicional respaldo”, expresó el dirigente.

En este marco, añadió: “no sabemos muy bien de qué aval hablan ahora hacia el candidato electo en las Paso, Aníbal Fernández cuando en realidad desde el oficialismo de Patagones se apoyo a Julián Domínguez, ambos candidatos de FpV con los cuales nosotros no tenemos nada que ver”.

“Nosotros tuvimos una candidata como María Eugenia Vidal que le a gano, individualmente y por mas de diez puntos, a los dos del FpV, que además no creemos que junten sus respectivos caudales electorales para el 25 de octubre”.

Embarrar la cancha
Por lo expuesto, expresó: “creemos, en fin, que tanto interés por embarrar la cancha no responde a otra causa que el tremendo desconcierto que ha provocado en la dirigencia del supuesto PJ el resultado de las Paso. Les aconsejaríamos que los problemas de sus internas los resuelvan ellos: el actual y el ex”.

“Nosotros seguimos trabajando en nuestro proyecto “Unión por Patagones” el que ya nos ha dado la gran satisfacción, a través de la elección de la gente, de quedar a solo 600 votos y monedas de ganar la elección”.

Para finalizar, Skrt expresó que “nada esta dicho hasta el 25 de octubre, pero el cuando la gente asume que es la verdadera protagonista de los cambios, los cambios llegan, no como dicen algunos por voluntad de los dirigentes, sino a pesar de ellos. Todo hace presentir que son los síntomas propios de un final de ciclo”.