Szczygol vació de contexto político su designación en Deportes

Viedma (ADN).- Marcelo Szczygol vació de connotación política su designación en la Secretaría de Deportes del gobierno de Alberto Weretilneck. «Es halagador poder ocupar un cargo como este en la provincia». Alegó que su cargo es técnico y se entusiasmó en poder generar políticas públicas en su ámbito de desarrollo.

«Vivo del deporte y por el deporte. Priorizo el deporte antes de ser concejal» dijo en radio Noticias. «La idea era acompañarlo a José Luis (Foulkes) como presidente del Concejo. Y estaba acordado seguir en deportes del municipio sino no lograba ese cargo, como sucedió».

Szczygol reconoció que hay «gente que esta hablando de traición, cosa en la que a mi no me interesa entrar». El designado Secretario ratificó que su decisión es personal y está asociada a su tarea.

En ese sentido se expresó Paola Casadei, quien asumirá en lugar de Szczygol una banca en el Concejo Deliberante el 10 de diciembre: «no se por qué tomó esa decisión, pero lo respeto. Es un apasionado del deporte y quizás se sentía más cómodo ahí que en el Concejo» dijo.

«Estoy contenta, feliz por la banca, entusiasmada y esperando a asumir» resumió.