Odarda propone un Sistema de Ventanilla Única

Viedma.- La candidata a gobernadora por el Frente Progresista Magdalena Odarda presentó el Sistema de Ventanilla Única, que va a implementar en su gestión en caso de resultar electa, para simplificar los trámites en el Estado.

La senadora explicó que “hoy en día los trámites que hacemos los vecinos en el Estado provincial son engorrosos y muchas veces necesitan que el vecino se traslade grandes distancias para hacerlos. Ahora es la hora de acercar el Estado a los vecinos y simplificar la forma en que se tramitan y gestionan los trámites. Nosotros vamos a implementar el Sistema de Ventanilla Única, que implica desconcentrar la atención al ciudadano, para que los vecinos puedan realizar cualquier trámite en un solo lugar, cerca de su casa. Cada unidad de atención se encargara después de gestionar la respuesta de los trámites y darle una respuesta al vecino”.

Por último, resaltó que este sistema que se propone implementar ya ha tenido resultados exitosos en distintas ciudades argentinas. “Nosotros queremos que la próxima gestión de un salto de calidad y se anime a modernizar y acercar el Estado para hacerles la vida más fácil a todos lo rionegrinos. Desde el Frente Progresista por la Igualdad y la República tenemos las herramientas y los equipos para avanzar en ese camino”, concluyó Odarda.