Petroleros impulsan el “compre rionegrino”

PETROLEROS!Catriel.- La Cámara de Empresas de Servicios Petroleros de Río Negro (CASEPE) inició una serie de reuniones con funcionarios y directivos de firmas productoras del sector para avanzar en implementar el “compre rionegrino”.

CASEPE informó que el miércoles 22 integrantes de su comisión directiva de la Cámara fueron recibidos por representantes de la empresa Petrobras SA, a quienes les transmitieron “sus inquietudes respecto a la necesidad que existe sobre el cumplimiento efectivo al compre rionegrino”, en contrataciones, mano de obra y otros insumos.

“Los directivos de la operadora brasilera se refirieron a los cambios que se encuentran realizando en toda su gestión de compras y contrataciones, con el fin de adecuarse a lo estipulado en el nuevo contrato. También hicieron saber su intención, en breve plazo, de incorporar proveedores regionales, otorgando previamente planes de capacitación”.

Finalmente, acordaron “mantener un contacto fluido con el fin de avanzar en los distintos puntos que competen a ambas partes”.