Inscripciones para formación policial

Cipolleti.- La Jefatura de Policía de Río Negro informa que extendió las inscripciones a los establecimientos de formación policial que tiene la Provincia para el ciclo 2015. En este sentido las Escuelas de Cadetes de Viedma, Cipolletti y la Escuela de Agentes de Choele Choel  abrirán sus puertas para pre-inscribirse al cursado que iniciará en Marzo y finalizará en Diciembre del próximo año.

Cabe remarcar que los cursos serán para la formación de Agentes con orientación Bomberos destinado a postulantes hombres y que el mismo estará abierto hasta el 23 de enero. Los requisitos de estudios son poseer secundario completo o el Ciclo Básico completo (hasta tercer año); ser argentino o nacionalizado por opción; tener entre 18 y 30 años; y aprobar las aptitudes físicas (estatura mínima 1.63 mts) y psicológicas en las instancias de exámenes preliminares al ingreso.

De esta manera podrán descargar el cuadernillo de inscripción desde la página web: www.policia.rionegro.gov.ar y/o solicitarlos mediante las Fans Page (Facebook): ‘EscuelaPolicíadeRíoNegro’ o contactarse vía mail: capacitacionpoliciaderionegro@gmail.com.

Las inscripciones se realizan en:

Oficina de Reclutamiento de la Jefatura de Policía, sito calle Roca 234, Tel. 02920-423045 Int. 231

Escuela de Choele Choel: Regional IV, Ruta Provincial 22 y 250. Tel. 02946- 442157

Escuela de Cipolletti: Fernández Oro y Sáez Peña. Tel. 0299- 4772919