Tortoriello, la figura para unir «la dispersión opositora»

(ADN).- El legislador radical Santiago Ibarrolaza, afirmó hoy que el diputado nacional Aníbal Tortoriello es “el único con vocación real de poder y con voluntad de construir una alternativa opositora seria” en Río Negro. El dirigente confirmó su adhesión al proyecto del cipoleño en el partido CREO, y llamó a superar «la dispersión opositora».
“Aníbal (Tortoriello) tiene un proyecto claro, con territorialidad y con un equipo que se sigue consolidando. Hoy no hay otro dirigente en la oposición que esté construyendo con esa visión”, expresó Ibarrolaza en Frecuencia VyP.
El legislador sostuvo que su decisión de sumarse a CREO responde a la necesidad de superar “la dispersión opositora” y de “comenzar a trabajar en un proyecto que se plantee como alternativa concreta a Juntos Somos Río Negro de cara a 2027”.
En esa línea, destacó el perfil de Tortoriello como un dirigente con experiencia ejecutiva, “que ya gobernó una ciudad como Cipolletti” y que, según dijo, “tiene un liderazgo claro, que no se ve en otros sectores”.