Campo Grande destinó tres millones de pesos para becas

(ADN). – El municipio de Campo Grande destinó tres millones de pesos para becas a estudiantes terciarios y universitarios y como parte de este programa el presidente del Concejo Municipal, Ariel Rivero entregó estos aportes a 23 los becados y cada estudiante recibirá 130 mil pesos. El cobro se será mensual y recibirán de acá a noviembre 16304,35 pesos por mes.

“No son muchos los Municipios que deciden invertir en educación y nosotros en Campo Grandes lo hemos establecido e instaurado como una política de Estado”, dijo Rivero en el acto de entrega de las becas y señaló que «tenemos que seguir apostando a la Educación, los chicos son el presente y el futuro”.

Recordó también que «desde el 2003 venimos manteniendo esta continuidad en el acompañamiento a estudiante de nuestra localidad porque siempre apostamos a la educación, con recursos propios del municipio, porque es una herramienta de progreso para que los chicos sigan creciendo en sus vidas, a quienes les pido que sigan este camino de esfuerzo y superación”

Por otra parte, el municipio de Campo Grande realizó un reconocimiento al recordado Mauricio Alfieri, uno de los precursores que estuvo desde los comienzos de este proyecto trabajando en forma activa en el consejo de Becas. “Lo recordamos con mucho cariño y poniendo en valor todo el trabajo que él hizo por este gran proyecto y la dedicación que le dio siendo miembro durante años del Consejo de Becas”, afirmó Rivero.