Carreras recordó el triunfo y convocó a seguir con Weretilneck

(ADN).- Arabela Carreras recordó ayer el triunfo electoral que la llevó a la gobernación. El domingo 7 de abril de 2019, la fórmula de Juntos Somos Río Negro se impuso por amplio margen. A través de sus redes sociales, rememoró aquel día y convocó a «seguir juntos con Alberto Weretilneck».

La Mandataria acompañó su posteo con una foto (que se reproduce en esta nota) junto a su compañero de fórmula, el vicegobernador Alejando Palmieri, y el propio Weretilneck.

«Un día como hoy, hace cuatro años, las rionegrinas y rionegrinos volvían a confiar en nuestro proyecto político ratificando el rumbo iniciado en 2014», recordó Carreras.

Y prosiguió: «Agradezco de corazón la oportunidad que me ha dado el pueblo de Río Negro y JSRN de trabajar, como mujer gobernadora, por el desarrollo de nuestra querida provincia».

La Gobernadora aprovechó la oportunidad para pedir el voto en favor del oficialismo. «En el proceso electoral que se avecina, los convoco a seguir juntos a Alberto Weretilneck en todas las localidades y ciudades de la provincia, construyendo este sueño colectivo de una Río Negro grande y próspera».

«¡Sigamos creciendo! ¡Vamos Río Negro!», alentó.

La provincia vuelve a las urnas el domingo 16 de abril próximo, donde el oficialismo concurre para ratificar su poderío electoral con un arquitectura ampliada por las listas de adhesión del peronismo (Nos Une Río Negro) y la UCR.