Avila, candidato a legislador, del sector eléctrico

(ADN). – Carlos Daniel Avila, candidato a legislador por Nos Une Río Negro, se reunió con el Secretario General del Sindicato de Luz y Fuerza de Río Negro y Neuquén, Antonio D’Angelo, para analizar la actualidad del Sector Eléctrico y sus trabajadores.

Durante la reunión, se discutieron temas de importancia para el sector eléctrico, como la preservación de los derechos de los trabajadores y la necesidad de una capacitación constante y continua adecuación de las estructuras y organización de las empresas en un contexto de constantes innovaciones tecnológicas.

Carlos Daniel Avila, quien ha desarrollado toda su actividad profesional en EdERSA y ha tenido la experiencia de compartir dos períodos de conducción con Antonio D’Angelo en la Comisión Directiva del Sindicato como Subsecretario General del mismo, puso a disposición su conocimiento del sector y destacó la oportunidad que se le presenta al tener la posibilidad de llegar a la Legislatura por Nos Une Río Negro.

En la reunión se repasaron la actualidad de las Centrales Hidroeléctricas (Ex Hidronor) donde se vencerán las concesiones entre agosto y diciembre de 2023, como también de Transcomahue S.A., EdERSA, las centrales hidroeléctricas ubicadas sobre el canal de Riego, el EPRE y el Marco Regulatorio que rige la actividad.

Según expresa un parte de prensa, el candidato a legislador por Nos Une Río Negro, «con una mirada constructiva y comprometida con el sector eléctrico y sus trabajadores, se presenta como una opción para la Legislatura de Río Negro que enarbola el legado histórico del peronismo, en un contexto de madurez política que busca una oposición responsable, partícipe de la vida democrática y comprometida en la construcción de soluciones y propuestas en el marco del gran acuerdo alcanzado con Juntos Somos Río Negro, para lograr definitivamente la provincia que todos los rionegrinos soñamos».