UP: Lozano llega a Bariloche para respaldar a Zamaro

(ADN).- El referente nacional de la UP realizará una conferencia junto a Rafael Zamaro, Marcela Roca, Rodolfo Aguiar y Mateo Canosa.

El ex director del Banco Nación, Claudio Lozano, llega mañana a Bariloche para mantener una reunión y posterior conferencia de prensa con los candidatos a gobernador y vice de Somos Unidad Popular y Social, Rafael Zamaro y Marcela Roca, y el presidente del partido a nivel provincial, Rodolfo Aguiar.

El evento se realizará a las 11 en el aula mayor de la Universidad Nacional del Comahue, en Quintral 1250, y continuará con una charla debate conducida por el reconocido economista. Estarán presentes también el candidato a legislador por representación poblacional Mateo Canosa, por circuito andino, Luis «Chicho» Suero, y la candidata a intendente de El Bolsón, Yurka Barrionuevo.

La reunión que tendrán los referentes del partido en la provincia con el presidente nacional de la Unidad Popular servirá para terminar de definir las iniciativas generales que la alianza propondrá en términos económicos como así también en distintos ejes específicos, cómo producción, turismo, salarios, jubilaciones, comercio e industria, entre otros.