Soria inició el diálogo con dirigentes de Unidad Popular

(ADN). – La intendenta María Emilia Soria se reunió hoy con Federico Gabarra y Mateo Canosa, de Unidad Popular, y de esta manera inició el diálogo político con otras fuerzas, como prometió luego de ganar las elecciones municipales de Roca y lograr la reelección.

En esta ocasión el tema del encuentro estuvo principalmente dirigido al ordenamiento urbano e intercambiar ideas y consensuar proyectos que sumen al desarrollo de la ciudad, según se informó oficialmente.

“Varios candidatos planteamos la necesidad de densificar la urbanización en los barrios que ya están poblados y que cuentan con los servicios básicos. Sobre esa línea profundizamos ideas y esbozamos algunas líneas de acción que espero podamos seguir trabajando también con otros espacios que plantearon propuestas similares”, explicó Soria.

También se dialogó sobre la problemática del agua en la ciudad y la importancia de la obra de ampliación de la Planta Potabilizadora que está llevando adelante el ENHOSA. Sobre este tema «la Intendenta recordó la demora por parte de la empresa provincial ARSA en otorgar la factibilidad para poder realizar diversas obras de extensión de las redes de agua y cloacas», se informó.