Rivero estuvo con Milei en un encuentro nacional

(ADN). – El candidato a gobernador por Primero Río Negro, Ariel Rivero participó el sábado del encuentro nacional convocado por Libertad Avanza, presidido por el candidato a presidente de la Nación de Javier Milei, que contó con la presencia de un millar de dirigentes de todo el país y se realizó en la zona norte del conurbano bonaerense.

En la oportunidad, Milei dijo que «en el 2021 adoptamos el compromiso de tener una boleta liberal en todo el país para volver a ser potencia. Hoy estamos en todo el país. Nos decían que no tendríamos estructura. Luego que no íbamos a poder superar las PASO, que perderíamos con el voto en blanco y la izquierda, y que nos caeríamos de cara a las generales. Vaya que le torcimos el brazo». 

«A quienes decían que nos caeríamos después de las elecciones y no cruzaríamos la General Paz, miren donde estamos ahora. Si vamos a ganar lo haremos con la frente en alto. Vamos a poner lo mejor para ello», señaló también en su discurso.

Por su parte, Ariel Rivero comentó que el encuentro “fue muy productivo y gratificante al poder apreciar la importante estructura que el espacio político ha montado en todo el país.  En las charlas con los candidatos y referentes de distintas provincias se nota el entusiasmo y las expectativas que se han generado detrás de la candidatura de Milei”.

Agregó que “por supuesto que todos están aguardando esperanzados el primer test electoral del año, que precisamente nos tiene a los rionegrinos y a los neuquinos como protagonistas y que marcará el inicio de la consolidación de la candidatura de Javier en la búsqueda de la presidencia de la Nación”.