“Marcos es la continuidad de nuestro proyecto político”

(ADN).- El candidato a vicegobernador de Juntos Somos Río Negro, Pedro Pesatti, afirmó que la gestión Castro “estará apuntalado por la óptima relación que tendrá Viedma con el gobierno provincial que encabezaremos junto a Alberto Weretilneck”.

Las afirmaciones de Pesatti fueron realizadas el jueves a la noche en una cena que compartió junto a un nutrido grupo de dirigentes de distintas mutuales rionegrinas, en el barrio Santa Clara de la capital provincial.

El actual jefe comunal viedmense resaltó que “el conocimiento, la preparación, la juventud y la experiencia de Marcos como jefe de Gabinete de nuestro gobierno lo colocan en una situación ideal para continuar llevando a Viedma a un lugar mejor, integrado, con obras públicas, con más trabajo, con mucha austeridad, transparencia y un gran equipo”.

“Estamos seguros de que Castro es quien va a terminar de abrir el camino para una nueva dirigencia política, social, cultural, deportiva, barrial, sindical, mutualista, que necesita nuestra ciudad”, añadió Pesatti ante el auditorio.

Para ello, explicó, “contará con todo el apoyo del gobierno provincial que aspiramos a conducir junto a Alberto Weretilneck, con quien estamos fuertemente comprometidos a generar para los viedmenses más y mejores oportunidades, y a seguir por el camino del desarrollo que para la ciudad hemos inaugurado en 2019”.

Finalmente, Pesatti agradeció la invitación a los representantes de las distintas entidades que fueron parte de la reunión y se comprometió a continuar escuchando las demandas de cada sector a fin de brindar las respuestas requeridas.