Choele Choel: Ramello presentó la lista de concejales

(ADN). – El intendente de Choele Choel, Diego Ramello, presentó la lista de concejales que lo acompañará en la búsqueda de su reelección, con una fórmula de «compromiso social, juventud y experiencia» y destacó: «mucha presencia de jóvenes de la ciudad y el compromiso de los experimentados”.

El intendente que cuenta con el apoyo de Juntos Somos Rio Negro, irá a las elecciones del 16 de abril, en la boleta del partido encabezada por Alberto Weretilneck, como candidato a Gobernador y Gustavo San Román, como cabeza del circuito Valle Medio, para ocupar una banca en la Legislatura, junto a la choelense Eliana Gali.

“De redoblar esfuerzos hablamos a la hora de ponernos a consideración de la gente, para seguir este camino de transformación”, dijo Ramello, un “camino tomado, con rumbos claros” y la “oportunidad histórica de Choele para posicionarse como una ciudad importante de la provincia” resaltados por el intendente, que habló de “experiencia y la juventud” para equilibrar una lista que represente a todos los sectores de la ciudad.

Bajo el título de «Choele no se detiene», en su apertura de sesiones ordinarias, Ramello manifestó el «récord histórico de inversión en obra pública» y además presentó un ambicioso plan de obras y servicios para toda la ciudad.

La lista de Juntos Somos Rio Negro tiene a Diego Ramello, como intendente; Presidenta del Concejo Deliberante, Silvana Udovich, y se integra por Nahuel Federico Perfumo, Ana Maria Zuain, Humberto Edgardo Ventos, Sandra Viviana Valentini, Matias Doric, Camila Sirley Tardugno, como candidatos titulares.

Luego Juan Pablo Angeletti, Damiana Noeli Rochetti, Nicolas Ezequiel Silva, Corina Ayelen Ignacio, Diego Ezequiel Baez, Adriana Lorena Jofre y Andres Jorge Romero, y en la Contraloria; Cesar Cristian Muanna y Vanessa Beatriz Guerra