Apoyo a María Emilia Soria del sector de Gustavo Casas

(ADN). – Unidad para la Victoria, que lleva como candidato a gobernador a Gustavo Casas, expresó públicamente que «este domingo 12 se eligen autoridades municipales en General Roca y, en las ofertas electorales, queremos ser muy claros, hay una sola candidatura que expresa al peronismo y es la de María Emilia Soria de Pasión por Roca».

Agregó que «por eso apoyamos esa lista y ansiamos que nuestra compañera pueda ser reelegida».

Luego aclara que «el lunes 13, con la misma convicción seguiremos trabajando en esa ciudad y en todo el circuito Alto Valle Centro, con nuestros candidatos a legisladoras y legisladores de Unidad para la Victoria», que no son los mismos que apoya María Emilia Soria, pero que ese posicionamiento y diferencia provincial, no nos hace perder de vista lo que se juega en la elección local y en la importancia que una peronista pueda ganar».

«Así entendemos las convicciones. Sin oportunismos ni raras alquimias de conveniencias», destacó este sector y afirmó que «así respetamos las banderas peronistas y nuestra pertenencia al PJ, del cual podremos no tener la formalidad del sello legal partidario (hoy sumado, vergonzosamente, al gobierno de la provincia), pero sin duda poseemos la legitimidad de la identidad».