Anoche fue MYA y Rombai . Hoy cierra La Delio Valdez

(ADN).- Según cálculos de los organizadores el predio en su segundo noche de fiesta volvió a recibir a 60 mil personas. Hoy cierra La Delio Valdez.

Cerca de las 22, Rombai desató el baile en el Parque Ferreira. Fer Vázquez y la exitosa banda uruguaya llegaron a la ciudad con un repertorio marcado por los hits más escuchados como Locuras contigo, Cuando se pone a bailar, Me voy, Noche Loca, 2 pa 2, Yo te propongo, De fiesta, Adiós, Segundas intenciones y Te extraño, entre otros.

El cierre de la velada estuvo a cargo de MYA, el dúo formado por Máximo Espíndola y Agustín Bernasconi que sigue pisando fuerte en cada uno de los escenarios a los que se sube, Viedma no fue la excepción y la multitud disfruto de éxitos como Mal de Amor, Nunca soltamos, y y Bikini, entre tantos.

En la previa estuvieron las bandas locales Los Miller’s, Cuartomar y Fogoneros, estos últimos con un homenaje a la emblemática banda Soda Stereo.

Hoy se presentarán en el escenario los artistas locales Gisell Bustos, el Trío Unión y el Trío Show; y se realizará un homenaje a Mercedes Sosa. El gran cierre de la Fiesta Nacional del Río estará a cargo de La Delio Valdez.