Jacinto Liébana, candidato de Primero Río Negro en Regina

(ADN). – El contador Jacinto Liébana será el candidato a intendente de Villa Regina por el partido Primero Río Negro y que presentado por Ariel Rivero, postulante a la gobernación de Río Negro por ese espacio y que adhiere a nivel nacional a Libertad Avanza, de Javier Milei.

Liébana es un hombre de perfil administrativo con experiencia en la conducción de la Dirección General de Rentas de la provincia; fue gerente, entre el 91 y el 99 de la Cooperativa La Reginense y además, fue vicepresidente del Ente Federal de Organismos Tributarios.

«Desde hace algún tiempo venimos trabajando con un interesante grupo de vecinos de Regina, a quienes nos une el solo objetivo de desarrollar y propiciar una ciudad moderna y bella, más allá del pensamiento o las banderas políticas, y nos hemos preparado para gestionar y gobernar a nuestra querida Villa Regina”, dijo el candidato a jefe comunal reginense, al tiempo que destacó que «encontramos en Ariel Rivero y Javier Milei, a personas que han manifestado muchos puntos coincidentes con lo que nosotros consideramos necesarios e imprescindible para una adecuada y satisfactoria gestión, con seriedad, fortaleza y sentido común”.

Mencionó luego, en entre los principales puntos a desarrollar en la gestión, «generar en el municipio una conducción por objetivos, manejado junto al personal de planta que nos permitirá un mejor rendimiento en el proceso de la gestión y a la vez un crecimiento personal y económico para los trabajadores. Esto generará además una notable reducción de la planta política y sus costos”.

Por su parte Ariel Rivero invitó a los vecinos, desde el lugar que les toque, a «colaborar en ordenar y planificar adecuadamente esta maravillosa provincia, que ha sido maltratada y desprotegida en estos últimos 20 o 30 años y principalmente a su gente, que necesita de una aire distinto, serio, de trabajo planificado y de crecimiento sustentable”.