Roberto Brusa es el candidato de Tortoriello en Viedma

(ADN).- Fue anunciado por el candidato a gobernador de Cambia Río Negro, Aníbal Tortoriello, a través de la red social Instagram.

El arquitecto Roberto Brusa, encabezará el tramo a intendente en las elecciones municipales de Viedma, del próximo 1 de abril, comicios que se realizarán en conjunto con las provinciales.

“En este simple video – en el que realiza la presentación- nos juntamos para poder contárselos. Sé de la entereza de Roberto y además de su capacidad de gestión. Él viene del sector privado, creando valor y dando trabajo para muchos viedmenses”, sostuvo el candidato a gobernador de Cambia Río Negro.

Según afirmó, “queremos una Viedma que potencie sus recursos, genere más empleo, priorice los barrios y que pueda modernizar el Municipio en materia de trámites. Viedma necesita una gestión que trabaje 24 x 7 para resolver sus problemas y ser una ciudad ejemplar”.

En el video sostuvo además que Brusa “es un valiente candidato a Intendente, una persona de bien, que está en política para servir. Quiere ver a Viedma que progrese, que le ofrezca a sus ciudadanos una verdadera calidad de vida”.