Unidad Popular también tiene candidatos en la Línea Sur

(ADN).- El Presidente del partido, Rodolfo Aguiar, presentó a Pranao como candidato a intendente de Ramos Mexía y a Gladys Busnadiego por el Circuito.

De esta manera, Walter Pranao se postulará para la intendencia de Ramos Mexía en la fórmula donde Romina Almeida competirá por la presidencia del Concejo Deliberante. Ambos fundadores del Movimiento de Unidad Vecinal. También se decidió que Gladys Busnadiego, responsable de una delegación del Pami en Maquinchao desde hace 10 años, sea quien encabece la lista de candidatos a legisladores por el circuito electoral de la Línea Sur.

Además, el ex intendente de esta localidad, quien también fue diputado provincial y presidente del Ente Región Sur, Javier Giménez, será el responsable de coordinar la Mesa Territorial de la Ruta 23.

“Nuestra propuesta sigue tomando forma en la provincia. La Unidad Popular tiene el desafío de interpretar correctamente las necesidades de la Línea Sur en este tiempo y para ello es muy valioso sumar dirigentes experimentados y reconocidos, como así también jóvenes con ganas de transformar. Creemos en la descentralización del poder, por eso conformamos la Mesa Territorial de la Ruta 23. En ese ámbito, se debatirán y decidirán las principales políticas para la región”, indicó Rodolfo Aguiar.