Unidad Popular apoya a Sabbatella en Viedma

(ADN). – Rodolfo Aguiar y Mario Sabbatella cerraron un acuerdo -en Las Grutas- y el abogado y ex legislador del partido PAR, tendrá el acompañamiento de Unidad Popular a su candidatura para conducir el municipio de Viedma, en una alianza provincial y local para las elecciones del 16 de abril.

«Nadie duda que Sabbatella es el mejor candidato a intendente para nuestra capital. Lo vamos a respaldar a él y a su partido. Este entendimiento potencia de manera significativa nuestra propuesta provincial», dijo Aguiar luego del encuentro en el que participaron el referente de Somos, Mateo Canosa, el presidente del consejo del Partido Alternativa y Recuperación (PAR), Marcos Rodríguez, y la actual concejala Vanessa Cacho Devincenzi.

El dirigente vecinalista es el principal referente del PAR y fue candidato a intendente en 2019. En esa ocasión, Vanessa Cacho Devincenzi logró una banca del Concejo Deliberante viedmense y ahora buscará presidir el cuerpo deliberativo desde este espacio.

Sabbatella fue diputado provincial por el circuito electoral del Valle Inferior en 2015 como parte del Frente para la Victoria y luego se abocó a la política vecinal. Durante el encuentro se destacaron las coincidencias en los lineamientos planteados por la UP y el PAR, que los llevó a compartir el proceso electoral próximo,