Nuevamente vandalizaron el DVR de Viedma

(ADN).- Hubo destrucción de cámaras y robo de varios elementos entre ellos un tanque que el municipio utiliza para receptar los Aceites Vegetales Usados.

Durante el feriado de Año Nuevo, un grupo de vándalos ingresó al Depósito Voluntario de Residuos, y una vez dentro del predio, destruyeron tres de las cuatro cámaras de seguridad. Además, rompieron reflectores y se robaron uno.

En la denuncia policial, realizada en persona por el subsecretario de Servicios Públicos Juan Ignacio Casadei, también se confirmó que los vándalos se retiraron con el tanque que la Municipalidad utiliza para receptar los Aceites Vegetales Usados -AVUs- que entregan los locales gastronómicos.

El funcionario adelantó que se procederá a observar el registro fílmico con el objetivo de identificar a las personas responsables del hecho, que quedó archivado independientemente de la destrucción total de las cámaras.

«Otra vez lamentamos una situación como esta, que no hace más que perjudicar el patrimonio de toda la ciudad y los servicios que benefician al conjunto», reprochó el subsecretario.