Kolina y el Frente Grande van con la candidatura de Casas

(ADN). – Gustavo Casas y Osvaldo Nemirovsci con Convocatoria Peronista Hay 2023, cerraron hoy un acuerdo para construir un frente electoral con el propósito de presentarse en las elecciones provinciales del 16 de abril y se inscribiría con un nombre que hoy se debate entre dos propuestas.

Casas destacó que «estamos abiertos a nuevas incorporaciones» y dijo que «son muchos los sectores del peronismo que se acercan a este nuevo espacio.

«Es la base que pretendíamos, que va a potenciar este proyecto para llevarnos a conducir los municipios y nuestra provincia» afirmó y adelantó que «seguiremos esforzándonos para sumar a todos, porque tenemos propósitos claros y vocación de poder y queremos terminar exitosamente lo que empezamos hace casi dos años cuando nadie se animaba o se empezaban a entregar a los poderes de turnos para salvar intereses personales».

También indicó que se desarrollan conversaciones con otros partidos y dirigentes, como PARte, «con gente de Odarda», dijo y agregó que «vamos paso a paso, nada es fácil y los grandes obstáculos nos hacen pensar que somos los que conducimos la titánica confrontación contra Juntos en sus dos versiones, nacional y provincial».