Concejales del FdT de Roca contra el servicio de ARSA

(ADN). – Concejales del FdT de General Roca, denunciaron la falta del servicio de agua potable en pleno verano en barrios de la ciudad, con temperaturas que exceden los 30 grados, y reclamaron la puesta en marcha de la estación de bombeo ubicada en Paso Córdoba. sector sur de nuestra ciudad, cuyo mantenimiento y reparación anunciada por la empresa provincial solo duró algunas horas. 

«La inoperancia de Aguas Rionegrinas, atenta directamente contra la salud, el bienestar y el medioambiente de toda la comunidad» agregaron y destacaron que «esto demuestra que la empresa ARSA se encuentra sobrepasada del cumplimiento de sus responsabilidades e incapacitada de brindar el eficaz servicio que cada usuario abona cada mes”.

«Las concejalas y concejales del Frente de Todos exigimos a la provincia la inmediata solución de este reiterado problema donde las víctimas principales son nuestras vecinas y vecinos. También nos sumamos a la solicitud de nuestra intendenta María Emilia Soria al gobierno provincial respecto de la cesión de la administración del servicio de agua potable, para evitar de esta manera que estos reiterados inconvenientes se sigan presentando en nuestra ciudad» concluyeron.