Thieck del FR Territorial se suma a Cambia Río Negro

(ADN). – Claudio Thieck, referente del Frente Renovador Territorial, se suma a la propuesta electoral de Cambia Río Negro, que propone a Aníbal Tortoriello, como candidato a gobernador para el 2023. No terminan las sorpresas y los pases políticos en giros de 180 grados como el reciente anuncio de Ariel Rivero con Javier Milei.

Thieck, quien se desempeña como Delegado de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) de Río Negro, renunció a esas funciones en virtud que había llegado a ese puesto de la mano de Sergio Massa, presidente del Frente Renovador.

«Creo en la necesidad de aportar a la nueva política, con responsabilidad, trabajo, consenso y amplitud», dijo Thieck al ser consultado por ADN sobre su incorporación a Cambia Río Negro.

El ex funcionario renovador organizó más de una decena de partidos municipales del Frente Renovador Territorial, con representación en municipios, concejales y dirigentes empresarios que ahora se podrían incorporar a la nueva propuesta, dejando el massismo y sumándose al apoyo de la candidatura de Tortoriello.

Thieck, que viene del peronismo de Bariloche, donde fue candidato a intendente, se refirió también a las coincidencias que encontró con el sector rionegrino del macrismo y este acuerdo se logró luego de sucesivas reuniones, incluido un encuentro reciente en Bariloche. Al ser consultado sobre esta charla, el ex Delegado de la CNRT, dijo «los políticos siempre hablamos entre nosotros».