Inauguraron la Plaza de los Niños en El Bolsón

(ADN). – Fue inaugurada en El Bolsón, la “Plaza de los Niños”, ubicada en la intersección de las calles 9 de Julio y Mármol, en un acto presidido por el intendente Bruno Pogliano, quien señaló que “esta zona que antes era descampada, hoy se ha transformado en “La Plaza de los Niños” y para nosotros, es un sueño hecho realidad. Pensamos en cada uno de nuestros niños cuando la diseñamos, cuando avanzamos. Ellos son el futuro y en quienes nosotros invertimos nuestro tiempo”.

En la oportunidad se desarrollaron diversos juegos, obras de teatro, shows, payasos, música, inflables y 3×3 en básquet y se le entregó un reconocimiento a Camilo Mazzini por su colaboración en poder inaugurar el paseo.

Participaron de esta inauguración la legisladora Adriana Del Agua; el secretario de Obras y Servicios Públicos Enrique Ibarra; el presidente del Concejo Deliberante, Fabián Rudolph; el secretario de Gobierno, Agustín Guasco; la secretaria de Desarrollo Social, Laura Rojas, concejales y funcionarios municipales de otras áreas.