«Fue acertada la decisión de ir con Milei»

(ADN). – El titular municipal de Campo Grande, Ariel Rivero, indicó que «fue acertada la decisión de ir con Milei» y explicó que hay un crecimiento de su candidatura a Gobernador por «Primero Río Negro» acompañada por la adhesión del votante a la figura del líder de Libertad Avanza.

Explicó que hoy está en el 15 por ciento de los votos -según datos que tiene de encuestas- y que el fenómeno Milei lo observa a diario y agregó que «para mi trayectoria política no fue fácil tomar esta decisión, fue muy pensada, pero también acertada»,

Expresó que ya cuenta con candidatos a intendentes en Bariloche, Viedma, Catriel, Roca, Regina, Lamarque y en la línea sur. También indicó que piensa en una mujer de Bariloche para que lo acompañe en la fórmula y que la sábana «será eminentemente política» y en los circuitos habrá representantes de los sectores gremiales y empresarios.

Rivero reiteró que Javier Milei «es un fenómeno y que será una sorpresa» y que «también esta aceptación se da en Río Negro». Informó que tiene el compromiso del dirigente nacional de visitar al menos dos veces a Río Negro en la campaña electoral, una a Bariloche y otra al Alto Valle.

Confiado en su desempeño electoral, el presidente del Concejo de Campo Grande, manifestó que «mi propuesta es orden y trabajo y tengo un modelo de gobierno para mostrar» y agregó que sin embargo «Alberto Weretilneck es continuidad de la realidad de hoy» y sobre el candidato de Cambia Río Negro, Aníbal Tortoriello: «no lo veo, no aparece», dijo.