El Bolsón: accidente de tránsito involucra a Hidden Lake

(ADN). – La abogada Cristina González, candidata a intendenta por el peronismo de El Bolsón, se refirió al accidente de tránsito donde perdiera la vida un joven de la localidad, en la que intervino un camión recolector de residuos, al servicio de la municipalidad, y que pertenecería a la empresa Hidden Lake SA, de Joe Lewis, de Lago Escondido.

El camión «sin luces traseras y adelante con una sola luz haciendo trabajo de recolección de residuos al servicio del municipio y con responsabilidad civil de esta empresa, es por lo menos llamativo para algunos, no para otros”, dijo la abogada y candidata a Intendente.

¿Será que todo tiene que ver con todo?, se preguntó González y «el camión tiene domicilio legal en Avenida del Libertador de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y ahora la comunidad quiere saber a quién correspondía el camión que estuvo en el siniestro que arrolló quitándole la vida a un joven de El Bolsón y aún no sabemos nada de responsabilidades y cuál es ahora el destino de ese camión? ¿Es el mismo? Nos preguntamos, ¿o es otro?”

Destacó la abogada que se espera «una respuesta de la Justicia y que no pague un inocente para tapar responsabilidades del poder político ni económico».