Multan a Dalceggio por evitar notificación de la Justicia

(ADN). – La Justicia Federal multó a Ángeles Dalceggio, ex titular de la UCR, suspendida, por negarse a las notificaciones judiciales, en cuanto tomar razón en el Registro de Afiliaciones de la sanción de «exclusión provisoria temporal», impuesta por el Tribunal de Conducta de la UCR de Río Negro y no haber reintegrado el Libro de Resoluciones Nº 4 del Comité Central de la Unión Cívica Radical, rubricado
el 30 de agosto del 2019, que obra en su poder. La multa es de 1000 pesos por cada día de retraso en cumplir con el pedido de la Justicia.

Según certificó el Oficial de Justicia del Juzgado Federal de San Carlos de Bariloche el 28 de octubre pasado, “…Me constituí en el domicilio indicado en la presente cédula, requiriendo la presencia de María de los Ángeles Dalceggio, fui atendido por un señor que no dio su nombre, quien manifestó que si conoce a la requerida y que si vive allí, pero que no quiere firmar la recepción de la cédula, por lo que procedí a dejar en el buzón de correspondencia que se encuentra en el acceso al domicilio, un duplicado de la presente de igual tenor, con 2 copias y tomando todos los recaudos legales. Lo que certifico” y considerando las reiteradas intimaciones practicadas a la nombrada y al Sr. Carrasco.