Massa llegó a Bariloche acompañado por Weretilneck

(ADN). – El Ministro de Economía de la Nación, llegó anoche a San Carlos de Bariloche, en un avión oficial, acompañado por el senador Alberto Weretilneck; la secretaria de Energía de la Nación, Flavia Royón y el diputado nacional Luis Di Giacomo.

El arribo fue antes de la medianoche y fue recibido por el intendente loca, Gustavo Gennuso; la gobernadora Arabela Carreras y el legislador del Frente Renovador Alejandro Ramos Mejía.

Massa participará de un acto previsto a las 9 de la mañana, donde quedará inaugura la segunda línea de interconexión de alta tensión que viene desde Alicurá y que brindará una mayor capacidad energética a la ciudad y ante la demanda de radicaciones industriales.

También visitará el Polo Tecnológico y cumplirá otras actividades, donde está previsto visitar las nuevas instalaciones de la Sede Andina de la UNRN.

La visita de Massa es esperada también por la dirigencia local y provincial del Frente Renovador y se esperan definiciones sobre un eventual acompañamiento de los renovador a la fórmula de JSRN a la gobernación, en las próximas elecciones de abril. Un tema que no se descarta que ya fuera conversado con el senador Weretilneck, con quien mantiene una relación de hace años.