El FR busca aliados en el empresariado rionegrino

(ADN). – Claudio Thieck, dirigente del Frente Renovador de Río Negro se encuentra recorriendo la provincia, con el propósito de reunirse Negro con entidades empresariales y de la producción, recabar inquietudes y necesidades y volcar luego los requerimientos que luego sean abordados desde Nación.

En Las Grutas tuvo un encuentro con Walter Sequeira, el titular de la Federación de Entidades Empresarias de Rio Negro, donde se abordaron diferentes temáticas de los comerciantes y empresas de la provincia.

Además, Thieck estuvo con el concejal de Valcheta, Richard Llanqueleo y Karina Kuspiel, referente del Frente Renovador en el Alto Valle. También visitó General Roca donde tomó contacto con empresarios con el objetivo construir una agenda de trabajo en el marco de actividades productivas de fines del 2022.

El equipo del Frente Renovador territorial continuará toda la semana recorriendo diferentes puntos de la provincia, focalizando en la Línea Sur, apuntando a solucionar diferentes problemáticas a través de la gestión ante los diversos ministerios del gobierno nacional..

Thieck destacó que “nosotros desarrollamos por un lado una tarea partidaria, pero no perdemos de vista el trabajo diario con la necesidades de la gente de cada pueblo, de cada ciudad. Por lo tanto, si un concejal o intendente, sea de la localidad que sea y del partido que sea, nos hace llegar un pedido o inquietud, nosotros buscamos la solución posible o la manera que el gobierno nacional pueda traer respuestas a la brevedad”.