Choele Choel:Nación financia arreglo de camino rural

(ADN).- El senador Doñate, junto al intendente de Choele Choel y autoridades de Vialidad Nacional, anunciaron la obra de repavimentación del camino rural “La Rinconada”.

Se trata de la ruta alternativa que une a Choele Choel con Luis Beltrán por la zona de chacras de gran impacto para la producción de la zona y conecta, además, con la empresa Matadero Municipal de Luis Beltrán y la escuela rural N° 110.

Doñate destacó que la obra es una demanda de hace muchos años en la región y “permitirá que los vecinos y vecinas de la zona que puedan transitar con mayor seguridad y descomprimir el tránsito por la ruta 250. A su vez esta obra de La Rinconada trae aparejado la ayuda a los productores del Valle Medio para que mejoren sustancialmente su logística de traslado y también a la comunidad educativa de la escuela rural 110”.

En tanto el intendente de Choele Choel, Diego Ramello agradeció las gestiones en conjunto de los Senadores Nacionales Martín Doñate y Alberto Weretilneck y remarcó la importancia de tener acceso a los distintos ministerios nacionales “gracias al acompañamiento constantes de ellos, nuestra localidad, y en general las de Río Negro, podemos acceder a obras que con nuestras administración municipal sería imposible llevarlas adelante”