Vialidad Nacional donará maquinarias a Campo Grande

(ADN). – Vialidad Nacional cederá en carácter de donación una máquina motoniveladora y un vehículo utilitario, ambos usados, pero en muy buenas condiciones de uso, a la municipalidad de Campo Grande, según le hizo conocer Gustavo Casas, titular del organismo vial nacional al presidente del Concejo Municipal de Campo Grande, Ariel Rivero, en el transcurso de una reunión mantenida en Viedma.

En la oportunidad conversaron sobre cuestiones relacionadas con las necesidades y dificultades en materia vial en la localidad en particular y en la región oeste de la provincia en general.

Rivero le planteó al arquitecto Casas los problemas que se presentan a partir del crecimiento poblacional y los nuevos asentamientos, con la consecuente necesidad de ampliar servicios, más calles pavimentadas, mantenimiento y preservación de espacios verdes y las previsiones que, desde el municipio toman para cumplir con un crecimiento ordenado y planificado.

El jefe comunal agradeció la colaboración y anunció que el trámite de cesión ya está en marcha y por lo tanto se espera la llegada de los vehículos.