“Municipios de Pie” entregó retroexcavadora en Choele

(ADN).- El programa que lleva adelante el Ministerio del Interior de Nación, a través del Senador Martín Doñate, llegó a Choele Choel con una inversión superior a los 12 millones de pesos.

En el acto de presentación estuvo el intendente de la localidad Diego Ramello, el legislador provincial Daniel Belloso y contó con la participación vía teleconferencia del Senador Marín Doñate, la Directora de relaciones con los municipios Johanna Fare, la representante del ministerio del interior por Patagonia Norte Ana Marks y de funcionarios y concejales locales.

Durante la presentación el Senador Martín Doñate declaró que “estoy agradecido por la enorme tarea que viene desarrollando ministro del interior Wado de Pedro, para nosotros es muy importante que este programa se mantenga en marcha, que esté comprometido en el presupuesto nacional para el año que viene. Debemos continuar profundizando esta línea de trabajo que están siempre vinculadas con las necesidades de los actores locales y la prestación de mejores servicios públicos”.

Para finalizar el Senador agregó “felicitó el trabajo en conjunto entre el legislador Daniel Belloso, el intendente Diego Ramello y la representante por la Patagonia del ministerio del interior, Ana Marks por su permanente compromiso y responsabilidad con las demandas urgentes de las localidades rionegrinas. Cada uno desde su lugar colabora con una tarea inmensa y un rol muy importante que es defender los intereses de nuestro Valle Medio y de la provincia de Río Negro”.