El Hidrógeno Verde se suma a Bariloche a la Carta

(ADN).- La Secretaría de Estado de Planificación diagramó para este fin de semana largo una serie de actividades que se desarrollarán en Bariloche a la Carta, para compartir información sobre el tema con la comunidad.

Los días jueves y sábado se repartirá material didáctico e informativo a quienes asistan a las funciones infantiles del teatro “La Baita”, mientras que el domingo y el lunes se habilitará un stand donde estará también el auto eléctrico de la provincia, en la Feria Bariloche a la Carta en el Centro Cívico, organizada por la Asociación Asociación Empresaria Gastronómica y Hotelera de Bariloche.

“Desde la Secretaría de Estado de Planificación venimos desarrollando acciones para transmitir a la comunidad información sobre el proyecto provincial de hidrógeno verde”, indicó la Secretaria de Coordinación del organismo, Natalia Pretz.

“El próximo año, en el mes de mayo de 2023 Bariloche será sede de la Segunda Asamblea Internacional de Hidrógeno Verde, evento que contará con la presencia de empresarios, funcionarios internacionales, instituciones, y universidades. Creemos que es importante que las y los rionegrinos evidenciemos la importancia y las expectativas que este proyecto genera a nivel mundial, por eso hacemos hincapié en la comunicación y en la generación de espacios de participación ciudadana”, ratificó la funcionaria.