Defensoría del Pueblo de Río Negro busca abogado

(ADN).- El organismo abrió la convocatoria para reemplazar a la doctora Mariela Fernández, titular de la Secretaría Ejecutiva del Órgano de Revisión de Salud Mental.

La inscripción se realiza únicamente a través de la página web www.defensoriarionegro.gov.ar . Hay tiempo para inscribirse hasta el 25 de octubre a las 13:30.

Toda la documentación se deberá remitir (escaneada en un solo documento PDF en tamaño A4) a la dirección de correo electrónico inscripcionorsm@gmail.com .

El cargo con categoría de secretario/a privado/a del escalafón personal superior de la Ley Nº 838 (58 puntos), es para desempeñar funciones en la Ciudad de Viedma, por el término de tres (3) años.

Todas las notificaciones se realizarán de forma digital y los plazos correspondientes se cuentan a partir de las 0:00 horas del día siguiente a su publicación en la página web.

REQUISITOS PARA EL CARGO:

a) Ser argentino nativo o naturalizado con tres años, como mínimo, de ejercicio de la ciudadanía.

b) Poseer Título de abogado/a expedido por universidad oficial o privada legalmente reconocida.

c) Registrar una antigüedad de al menos cinco (5) años en el título de abogado, contados a partir de la fecha de su expedición.

d) Acreditar experiencia y capacitación en el campo de los Derechos Humanos y de la Salud Mental.

PAUTAS A CUMPLIMENTAR POR LOS INTERESADOS: https://defensoriarionegro.gov.ar/drn/la-defensoria-del-pueblo-convoca-a-postulantes-para-el-cargo-de-titular-de-la-secretaria-ejecutiva-del-organo-de-revision-de-salud-mental/