Viedma celebra su Fiesta de los Frutos Secos

(ADN).- Desde hoy a las 19 horas y hasta el domingo 25 se llevará adelante en el Centro Municipal de Cultura una nueva edición de la Fiesta Provincial de los Frutos Secos.

Con agenda de actividades, la fiesta comenzará hoy a las 19hs con el acto inaugural. El sábado las actividades iniciarán a las 11 con compra y venta de productos y desde las 15 habrá propuestas en el patio, en el hall y en la sala Biagetti del Centro Cultural. También habrá cocina para niñas y niños, demostraciones de cocina naturista, clases magistrales, coctelería saludable y espectáculos culturales en vivo, con el Coro Municipal de Viedma, Georgina Herrera e Imanol Garcia.

El domingo 25 de septiembre continuarán los stands con compra y venta de frutos secos y desde las 11 se llevará adelante el Concurso del “Pan Viedma”, actuarán los Elencos Municipales con el Grupo de danzas Raíz Folklórica y Ensamble de Música Popular Latinoamericana.

Además se presentará la Estancia Peumayen panificados, habrá gastronomía Boliviana, actuará el grupo de Jazz “Semijazz”, Elencos Municipales con Grupo de danzas Raíz Folklórica y Ensamble de Música Popular Latinoamericana.