Una reunión para delinear el futuro

(ADN).- Arabela Carreras convocó para mañana a los intendentes de toda la provincia para avanzar en definiciones sobre el futuro energético de Río Negro, un eje central de crecimiento que marca un futuro cercano de desarrollo.

El encuentro será en Bariloche y la gobernadora estará acompañada de su gabinete, que tendrá que exponer sobre economía, energía e hidrógeno verde.

También el cónclave servirá para que los jefes comunales puedan evacuar consultas y ampliar el diálogo a otros temas cotidianos con los ministros.

Así, el Gobierno ofrece un espacio institucional poco habitual de gestión, que ayuda a la administración de los dos estamentos gubernamentales.

Un tema que ocupará parte de la agenda es la situación macroeconómica nacional e internacional y como es el futuro (en este contexto) provincial. Allí se planteará el esquema de inversiones en todo el territorio y como impactarán en los municipios.

La reunión de trabajo, como la calificó Carreras en su convocatoria, pretende delinear los temas que sentarán algunas bases sólidas de futuro.