Defensor del Pueblo Viedma: Son siete los candidatos

(ADN). – La Comisión de Gobierno del Concejo Deliberante de Viedma informó como quedó conformado el listado definitivo de los postulantes para cubrir el cargo titular de la Defensoría del Pueblo Municipal, luego del período de análisis de cada una de las propuestas presentadas.

Integran el listado, por orden alfabético, ANDARIA María Elena; BADIE Daniel Antonio; JOFRE Nora Nancy; MATAR Susana Beatriz; PÉREZ MORANDO Marín; RANDAZZO MENENDEZ Cristian Martín y SOSA Claudia Susana

El periodo de impugnación, comenzará el 22 de septiembre, posterior a los tres días de publicación del listado, y por cinco días hábiles.

Proceso de Impugnaciones

“Cualquier ciudadano tendrá derecho a realizarlas y deberán ser recepcionadas por Mesa de Entradas del Concejo Deliberante de la ciudad de Viedma en horario hábil administrativo. La presentación será debidamente fundada, mediante nota firmada, aclarando nombre y apellido completo, documento y domicilio. Transcurrido el plazo previsto para la formulación de impugnaciones, las mismas serán analizadas y dictaminadas por la Comisión de Gobierno, quien deberá rechazarlas y/o aceptarlas en un plazo de cinco (5) días hábiles, pudiendo producir las pruebas que estime conveniente en pos de garantizar al impugnado el derecho a efectuar su defensa”. (Resolución 189/22 Art. 3°)