RN Suelo Urbano licitó obras para Aguada de Guerra

(ADN).- Ayer se realizó la apertura de sobres para dotar de agua potable, alumbrado público y electricidad a 22 lotes de la localidad. La única oferta la presentó la empresa South Mining Services S.A., con un presupuesto de $23.139.986,39.

En este caso, fue la propia Comisión de Fomento la encargada de adjudicar los lotes a los vecinos y vecinas que residen en el lugar.

“Hace poco más de un año todo parecía un poco más difícil y hoy estamos llegando con más de 3.000 lotes en distintas etapas de ejecución; esto quiere decir que en muchos casos ya se sortearon los terrenos y en otros ya están empezando a pagar las cuotas. Y este es uno de los objetivos, llegar a los sectores más humildes, a los que tienen más necesidades y poder iniciar la construcción de su vivienda para tener un futuro en esta provincia”, enfatizó la interventora del IPPV, Inés Pérez Raventos.

Por su parte, la comisionada de Aguada de Guerra, Cecilia Roldán, destacó la importancia de esta política del Gobierno Provincial, para garantizar que familias rionegrinas accedan a tierra con servicios.